Teletón Colombia
Teletón Colombia

“SI LO CREAMOS, LO CREEMOS”

Teletón te invita a crear, para luego creer de corazón en ello que has construido.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

En Colombia la mayoría de nosotros somos cada día más escépticos. Acaso ¿creemos en nuestros dirigentes?, ¿creemos en la justicia?, ¿creemos en la fuerza pública?, ¿en el manejo de nuestros recursos?. Muchos hemos dejado de creer en las buenas intenciones, en nuestros semejantes, en nuestros ideales e incluso en nosotros mismos.

¿Y tú quieres crear con nosotros?

Esta etapa de Teletón “CREAMOS Y CREEMOS” es un llamado a hacer, a construir juntos aquello que soñamos y también a creer en eso que hemos construido durante todos estos años; pero también es una invitación a volver a confiar, a ponerle el corazón a una causa y defenderla con convicción.

Queremos mostrarle al país todas los motivos que tenemos los colombianos para seguir creyendo en Teletón; razones visibles, medibles y tangibles que hemos construido con el apoyo de la ciudadanía y que están presentes todo el año, para que con confianza fortalezcamos la convicción, nos identifiquemos y seamos partícipes de esta sociedad que necesita de todos.

Al final el gran objetivo es disminuir la tendencia de independencia, confundida con indiferencia, para tener como resultado un país más inclusivo en la educación, en el trabajo, en los ambientes de ocio y en general en todo aquello que nos hace feliz.
Teleton Colombia