Teletón Colombia
Teletón Colombia

Unas palabras sobre la Teletón

Una obra que inspira desde el 2011 a Felipe Arias, nuestro embajador solidario.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Para mi Teletón es esperanza. Cuando comencé a trabajar con la nueva versión de la jornada en el año 2011 conocí una fundación sería y comprometida que realizaba una misión enorme, de construcción de país, de una Colombia incluyente. 🇨🇴

Lo que nos une en Teletón

Mi labor de conocer historias y contarlas me estremeció y aún lo sigue haciendo. Poder recorrer el país, en diversos momentos del año, sensibilizando y visitando los centros de atención integral me llena de orgullo acerca de lo que se puede construir y aportar con los recursos de los colombianos de buen corazón. Ahí se comprueba que la indiferencia se vence cuando nos unimos ante una causa noble.

felipearias

Teletón ha sido estos años parte indispensable en la vida de mi familia. Mis hijos Sofía, Pablo y Martin me acompañan desde la casa o en el estudio en la jornada de 27 horas, y eso es sembrar semillas de esperanza y paz en nuevas generaciones. Gracias a Teletón y a los colombianos hoy miles de personas con discapacidad y sus familias pueden tener mejores condiciones de vida, eso enorgullece.

Teletón Colombia

Teleton Colombia