Teletón Colombia
Teletón Colombia

Los funcionarios de Teletón, un equipo entregado y humano

Escrito por Carlos H. Torres Ruiz, Coordinador Nacional de Atención al Usuario Fundación Teletón

Teletón ColombiaTeletón Colombia

La discapacidad es una condición que solemos considerar solamente cuando te toca a ti o a los tuyos, es allí que como seres humanos, comprendemos las necesidades y el apoyo que como personas requerimos del otro en todo momento. La vida es un libro con miles de hojas en blanco que cada uno de nosotros con nuestras diarias vivencias vamos escribiendo de acuerdo a todo lo que fuimos, somos y queremos ser. Es gratificante ver como con lo mínimo y solamente con un gesto y una sonrisa puedes alegrarle el día a una persona y hacer un momento agradable de su vida.

Teletón te rinde cuentas

Una persona en condición de discapacidad vive en un universo paralelo al del resto de personas, ya que es una constante lucha contra la idea y sueño de una total independencia necesaria para vivir una vida comúnmente llamada “normal”. Dichas vivencias son las que día a día al equipo de funcionarios de la Fundación Teletón nos lleva a ser cada día más humanos, tolerantes y entregados a nuestros usuarios que son nuestra razón de ser y se convierten en pilares de nuestra satisfacción profesional en el que hacer diario.

Teletón Colombia

La fundación Teletón está conformada por 140 empleados de los cuales, 64 de ellos hace parte del área médica-terapéutica.

Si quieres conocer nuestras especialidades por centro haz click 👉 aquí