Teletón Colombia
Teletón Colombia

IV Encuentro Teletón de Rehabilitación Integral

La Fundación Teletón continúa abriendo espacios, y en esta ocasión tendremos la 4ta versión del Encuentro de Rehabilitación Integral, un evento académico y participativo.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Una alianza con la Universidad del Área Andina
“DE LO INVISIBLE A LO VISIBLE”

Para esta versión Teletón y la Fundación Universitaria del Área Andina se unen, e invitan a la comunidad e interesados en el tema como profesionales de las diferentes EPS, ARL, instituciones de rehabilitación y discapacidad, Fundaciones, Universidades, Actores Institucionales, empresarios, instituciones educativas, entre otros, para hablar sobre la rehabilitación integral, no solo como un derecho, sino, desde la perspectiva más compleja que implica acciones en materia de inclusión social, en el que diferentes actores construyen perspectivas de la inclusión social de las personas en condición de discapacidad, desde sus saberes, estudios y experiencias.

¿Quieres asistir al congreso?
👇
Registrarme aquí

La agenda preparada contará con la participación de diferentes profesionales, disciplinas y sectores todos ellos expertos, estudiosos y miembros activos de la sociedad en general que desde sus roles aportan y construyen la rehabilitación inclusiva con enfoque biopsicosocial (biológico, psicológico y social).

Fecha: 28 de octubre de 2016
Lugar: Auditorio Principal de la Fundación Universitaria del Área Andina – CRA. 14 A No. 70A– 34 piso 5to (Bogotá, D.C.).
Hora: 7:00 am a 1:30 pm
Entrada libre con inscripción (desde 1ro Octubre- hasta el 21 de octubre) y confirmación previa. Cupos limitados

Desde diferentes saberes y construcciones diarias, Teletón pone a disposición el conocimiento que está siendo generado desde diversos escenarios que ven en la inclusión espacios concretos donde el fin de la rehabilitación integral se hace realidad.

¡Los esperamos!

Haz parte de nuestro blog

Si tienes algo que contar sobre discapacidad, haz parte de nuestra grupo de colaboradores en el blog de Teletón

Suscribirme

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo.