Teletón Colombia
Teletón Colombia

Así Celebramos la Navidad 2015 en los Centros Teletón

El espíritu de la Navidad se apoderó de los Centros de Rehabilitación de Teletón y a través de regalos y mucha alegría logramos nuevas sonrisas.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Las celebraciones navideñas se convierten en el motivo perfecto para unirnos por esta época y en los Centros de Rehabilitación Teletón no fuimos la excepción. Este año tuvimos la oportunidad de llevar más sonrisas y alegrías a cientos de niños con regalos.

El mes de diciembre comenzó con la celebración en Soacha el 4 de diciembre, en compañía de nuestros embajadores Andrea Serna y Jorge Alfredo Vargas logramos reunir cerca de 100 personas entre usuarios, familiares y terapeutas y se entregaron alrededor de 60 regalos a niños y niñas que se están rehabilitando en edades hasta de 12 años. La actividad contó con la intervención musical de un coro conformado por los niños del centro y hubo natilla y buñuelos para todos los asistentes.

“Gracias a todos los niños y a Teletón somos un mejor país porque esta obra nos despierta el corazón y la solidaridad, gracias a todos los que pertenecemos a Teletón esta linda obra existe. Feliz Navidad para todos”, expresa Jorge Alfredo Vargas

Seguido, se realizó la celebración en el centro de Manizales el pasado 11 de diciembre. El encuentro inició con una interpretación musical a cargo de los niños de la Corporación Magusi quienes tienen discapacidad cognitiva, a continuación se realizó la novena con la participación del coro de los colaboradores del centro, luego hubo espacio para un show de magia y finalmente se dio la entrega de regalos acompañados con una carta al Niño Dios a cerca de 65 niños usuarios en Manizales.

Teleton Colombia

Celebración de la navidad en Teletón Manizales

“Fue un gran día, las actividades muy organizadas y cada detalle muy bien planeado. Son muy importantes estos espacios porque reflejan alegría y diversión y además los niños comparten entre sí. Hicieron en Teletón muchos sueños realidad” comenta Beatriz madre de una usuaria.

Finalmente para el 23 de diciembre se realizará el encuentro con los regalos para los niños de los centros de Cartagena y Barranquilla. En la mañana la cita será en la sede de Cartagena en donde se espera entregar cerca de 33 regalos a los usuarios y en la tarde nos trasladaremos a los cerca de 122 niños que se encuentran actualmente en rehabilitación en Barranquilla, quienes encenderán la felicidad en esta época.

Celebración en el Centro de Rehabilitación Soacha,

Celebración en el Centro de Rehabilitación Soacha,

Teletón une esfuerzos, y tiene el compromiso de acompañar a los niños a vivir un día mágico, fortaleciendo espacios y actividades para personas en condición de discapacidad física o motora, reconociendo la participación como un derecho de todos. Tal como lo expresa la presidente de Teletón Colombia, Emilia Ruiz, “la Navidad es un espacio para seguir construyendo un país donde no se vulneren los derechos y aceptemos la diversidad como algo esencial para lograr una sociedad inclusiva”.

¡Teletón les desea una Feliz Navidad!