Teletón Colombia
Teletón Colombia

Mi primer año como voluntario

Escrito por Fabián Renza Prades, Voluntario de Teletón Cali.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Mi experiencia en Teletón Colombia ha sido maravillosa. Este es mi primer año con este voluntariado (debo confesar que ya había trabajado en otros voluntariados) y me he sentido muy bien. Desde las personas que hacen parte de la fundación en Bogotá; hasta las personas que de una u otra forma son beneficiarias con la Teletón en Colombia; pasando por los voluntarios de todo el país (quienes me han acogido y me han dado la mejor bienvenida).

Teletón Colombia

Estoy contento de hacer parte de un proyecto tan hermoso y especial como este, pues no hay nada más lindo que ayudar a los demás, pero no por una retribución en especial, sino más bien por las sonrisas de quienes sin conocerme, me han brindado su amistad, una sonrisa y hasta un abrazo. Lo cual al final de un evento tan grande como es este, es la mejor manera de saber que se han hecho las cosas bien y que las personas están felices con tu pequeño grano de arena para salir adelante y tener una vida mejor.

GRACIAS-COLOMBIA

Aprovecho para invitar a todos y todas quienes no hacen parte de esta linda fundación (de cualquier parte de Colombia, o del mundo), para que se vinculen y puedan aportar algo a mejor la vida de muchas personas que lo necesitan.