Teletón Colombia
Teletón Colombia

¿Quién más ha querido ser un superhéroe?

"A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro." Gilbert Keith Chesterto

Teletón ColombiaTeletón Colombia

“A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.”

Gilbert Keith Chesterto

Durante toda nuestra vida, cuando alcanzamos una meta deseada nos sentimos completos, felices, llenos, y emulamos muchas veces el camino de nuestros Héroes para la consecución de esos logros. No hay nada más divertido que ser niño y tener la posibilidad de, a través de un disfraz, ser lo que soñamos ser o revelar lo que llevamos por dentro. La Fundación Teletón quiere enriquecer esa visión de cuatro maravillosos usuarios, quienes nos acompañaron en una jornada fotográfica con Juan Acero, fotógrafo y usuario de Teletón, quien capturó los mejores momentos de esta jornada.

Pero esta sorpresa para ellos no terminaba allí. De la mano y complicidad de sus familias y apoyados en los artistas Federico Gómez y Camilo Rojas transformamos los deseos de los niños en realidad y les entregamos los afiches de lo que es su visión como superhéroes reales. Al final la sorpresa, emoción y alegría de los pequeños cubrieron la cuota del esfuerzo realizado.

Mira el video aquí: https://goo.gl/whWmth

Sara, Julián, Majo y Ángel, nos enseñaron que cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.