Teletón Colombia

Teletón anuncia el cierre de su Centro de Rehabilitación en Manizales.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

 

Manizales, 31 de julio del 2020. Gracias al apoyo y solidaridad de los colombianos durante estos años, la Fundación Teletón sede Manizales pudo transformar la vida de más de 16.800 personas en el eje cafetero, sin embargo y debido a la caída en la recaudación de recursos de donación en 2018 y los efectos de la actual pandemia por COVID19 este centro cierra sus puertas a partir del 31 de julio del 2020.

Durante los últimos eventos de recaudación de Teletón se evidenció un descenso en el ingreso de recursos de donación, al pasar de $14.501millones en 2010 a $5.365 millones en 2018.

En Teletón Colombia estamos muy agradecidos con la comunidad de Manizales, tanto sus ciudadanos como con el gobierno departamental y local, pues, permitieron el apoyo y la implementación de nuestros servicios en todo el territorio, logrando alianzas estratégicas con estas instituciones donde en 2019 realizamos inversión con programas de prevención y promoción a más de 10 mil personas.

Es para Teletón Colombia un motivo de orgullo el trabajo adelantado por nuestros colaboradores en la sede, por ello, exaltamos la labor de un gran equipo de trabajo.

Ante el cierre de la sede Teletón de Manizales, seguiremos creciendo y adelantando proyectos para impactar a más personas en Colombia, así como el reforzamiento de operación en Soacha, al oriente de Cundinamarca donde en conjunto con el Instituto Roosevelt trabajamos por llegar con más y mejores servicios para favorecer a los colombianos.