Teletón Colombia
Teletón Colombia

En Teletón no llegamos a la meta pero aún podemos lograrlo

Teletón ColombiaTeletón Colombia

La meta de la Teletón 2017 era $10.298.608.243 un peso más de lo que cerró en el 2016, la meta la pone la ciudadanía, así ha funcionado siempre. Sin embargo, pese a los grandes esfuerzos por intentar lograr y superar la meta al terminar las 27 horas de trasmisión, se logró llegar a $7.605.011.199, es decir que hicieron falta cerca de dos mil quinientos millones de pesos para seguir atendiendo a los cerca de 16 mil usuarios en nuestros cuatro Centros de Rehabilitación: Manizales, Cartagena, Barranquilla y Soacha.

No obstante la Teletón no se rinde y los canales de recaudo nos han dado todo su apoyo; VIA Baloto, Banco de Bogotá y página web seguirán abiertos hasta que logremos alcanzar la meta. Si hacemos una cadena con nuestros conocidos para que hagan su contribución seguro lo logramos. Si 600 mil personas aportan $5.000 cumplimos la meta. No es tan difícil.

 

El trabajo de la fundación Teletón continuará en 2017 con transparencia, enfocados en lograr seguir ateniendo miles de personas con discapacidad física o motora para quienes Teletón representa una esperanza en su salud, en su inclusión y en su calidad de vida. Honraremos cada peso recaudado y uniremos esfuerzos para la alcanzar la meta en las semanas posteriores del evento.

Nuestro agradecimiento a cada colombiano que nos apoyó con su donación, gracias a su sentimiento de solidaridad, gracias porque el amor que tienen en sus corazones es mayor y muchas gracias por creer en esta causa, nos permitimos lograr una gran suma recogida que además es un gran logro entendiendo la difícil situación actual económica de nuestro país. A todos los colombianos, gracias.

 

 

 

Haz parte de nuestro blog

Si tienes algo que contar sobre discapacidad, haz parte de nuestra grupo de colaboradores en el blog de Teletón

Suscribirme

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo.