Teletón Colombia
Teletón Colombia

Teletón sigue presente

Después de nuestro evento anual, en el que no llegamos a la meta por diferentes circunstancias, Teletón quiere seguir luchando por la población con discapacidad. 

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Desde hace 44 años, la Fundación tiene la misión de rehabilitar a las personas en esa condición que llegan a nuestros centros. No estamos reemplazando al Estado, eso es imposible, ni todas las fundaciones del país podrían hacerlo, pero lo importante es que todos debemos aunar esfuerzos desde el Gobierno, las organizaciones de la sociedad civil para tomar una posición proactiva y no pasiva.

Teletón sigue presente

La Fundación cree que Colombia puede ser un país más inclusivo, donde se sigan haciendo esfuerzos por las personas que tienen que enfrentarse con múltiples barreras físicas, sociales, laborales, educativas y actitudinales por la falta de comprensión de cómo es la realidad de las personas con discapacidad, y con el apoyo de todos, se puede lograr.

Teletón sigue presente

Es necesario que nos quitemos la máscara de la indiferencia y luchemos unidos por un país más inclusivo, por un país más solidario y por un país más tolerante. Como ciudadanos tenemos muchos derechos, pero también deberes de apoyar a las personas más vulnerables del sistema socio-económico de nuestro país.

#TeletonSiguePresente