Teletón Colombia
Teletón Colombia

Todos a votar por los Titanes Caracol

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Llega una nueva versión de Titanes Caracol con 25 colombianos nominados por su labor inspiradora. Te invitamos a conocerlos aquí y votar por ellos.

Esta versión de Titanes Caracol regresa como un un reconocimiento a aquellas personas que desde el anonimato le aportan significativamente al desarrollo del país con actividades o programas que benefician de manera positiva, efectiva y comprobable a personas, grupos sociales y comunidades de diferentes regiones del país. Aquí también se ven beneficiadas las personas con discapacidad.

A partir del 24 de octubre y hasta el 11 de diciembre del 2016, todos tenemos el deber de votar para elegir a los 6 ganadores en la página oficial del concurso. Todos los colombianos podemos votar diariamente aquí por el NOMINADO de su preferencia en cada categoría.

titanes-caracol

Captura de pantalla 2016-11-04 a las 5.04.01 p.m.
La ceremonia de reconocimiento será el próximo 14 de diciembre del 2016 para reconocer a los Titanes Caracol con mayor votación en cada una de las categorías. Los resultados también serán publicados en la página web del concurso.

Las categorías del concurso están enmarcadas en: Sostenibilidad ambiental, educación, gestos de reconciliación, cultura, salud y bienestar y tecnología y conectividad; esta última comprende grandes aportes a la sociedad de personas que han dedicado sus estudios, experiencia e inteligencia para desarrollar herramientas que les mejoran la calidad de vida a personas con discapacidad.

¡Todos a votar en Titanes Caracol!

👏👏👏

Haz parte de nuestro blog

Si tienes algo que contar sobre discapacidad, haz parte de nuestra grupo de colaboradores en el blog de Teletón

Suscribirme

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo.