Teletón Colombia
Teletón Colombia

¡Únete al voluntariado del evento Teletón!

Iniciamos la convocatoria para conformar nuestro equipo de voluntarios ¿Y tú ya estás listo para ser voluntario Teletón?

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Teletón es de todos, y no solo lo expresamos como frase coloquial, es de todos porque son los aportes de cada uno de los colombianos los que han ayudado a la construcción de los cuatro centros de atención con los que los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora cuentan hoy en día en Colombia para su rehabilitación; es de todos porque juntos, desde meses antes, nos preparamos para llegar a una meta y cumplir un sueño; pero también es de todos porque son cientos de colombianos los que nos donan su tiempo y con convicción y compromiso realizan las tareas de voluntariado en cada una de nuestras actividades.

¿Y tú ya estás listo para ser voluntario Teletón?

¡Quiero serlo!

Para esta gran fiesta de solidaridad nuestro equipo de voluntarios comienza su trabajo algunas semanas antes con actividades que pretenden visibilizar esta causa y con la que queremos que todo el país se una. Personas de todo el país pueden unirse, solo necesitan estar comprometidos y tener convicción de querer apoyar el trabajo de Teletón para la población en condición de Discapacidad.

María Mercedes, mujer pensionada de 67 años; Asher, fotógrafo de profesión de 40 años; Ernesto Comunicador Social y Periodista de 27 años; y Karen de 32 años quien trabaja en el sector de la moda son algunos de nuestros ejemplos de voluntarios, que además de creer en lo que hace Teletón, ellos se han encargado de multiplicar nuestros mensajes y hoy en día pertenecer a esta obra de corazón. No importa a qué te dediques, la edad o las destrezas que tengas, en Teletón hay tareas para todos desde meses antes hasta el día del evento. “Si creen que tienen sentido de responsabilidad, tiempo libre, vocación y creen en las obras con el corazón y desde la transparencia, mi llamado es a que se unan al voluntariado de Teletón y ayudemos como colombianos a nuestro propio país” expresa con emotividad María Mercedes.

Teletón Colombia

Los voluntarios también se divierten en sus actividades.

La invitación para ser voluntarios está dirigida a personas que tengan mínimo 18 años cumplidos, deben contar con disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar y capacitarse con nosotros. El objetivo es que se unan y creemos la fuerza necesaria para lograr la movilización y solidaridad de todos los colombianos. “Los colombianos somos personas llenas de calidez, de servicio, de verraquera, que cuando nos unimos con el corazón podemos ser solidarios y hacer felices a los demás y a quienes en verdad lo necesitan” concluye el voluntario Ernesto Sánchez.

#SoyVoluntarioTeleton