Teletón Colombia

Soy una academia y quiero participar

Te invitamos a promover al interior de tu colegio, universidad o institución educativa el sentimiento de solidaridad.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Visita nuestros Centros Teletón en todo el país


Te invitamos a conocer de cerca las experiencias diarias de los niños y jóvenes de Teletón. A través del programa “Teletón invita”, podrán conocer de cerca el trabajo que desarrollan los profesionales junto a los niños y realizar un recorrido por las instalaciones de los centros Teletón. Recuerdas que estamos ubicados en Soacha, Manizales, Barranquilla y Cartagena.

¡Quiero hacerlo!

Soy un joven Líder


Los centros de alumnos son clave en la tarea de promover la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad, al interior de la sala de clases. Por eso, Teletón ha diseñado un taller dirigido a los representantes de tu Centro de Alumnos, con el objetivo de compartir una jornada en la que podrán empatizar y ponerse en el lugar del otro, enfrentándose a los principales obstáculos que vive una persona con discapacidad. La idea es que estos jóvenes líderes puedan transmitir posteriormente, esta experiencia a sus compañeros.

¡Quiero hacerlo!

Inclusión Escolar


Incentivar la importancia de la diversidad y la solidaridad a través de la escuela, tiene un efecto fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Es por esto, que Teletón los invita a comprometerse en la promoción de procesos que permitan la inclusión de niños y jóvenes en la comunidad escolar y en la sociedad. Dentro de este marco, invitamos a profesores y apoderados a participar en las siguientes actividades:

¡Quiero hacerlo!

Participa en la campaña Teletón


Invitamos a todos los niños y jóvenes de Colombia a sumarse a la campaña Teletón, organizando una campaña al interior de tu Jardín Infantil, Colegio, Universidad o Instituto. Tu participación es clave para la rehabilitación de los más de 2 millones de personas en condición de discapacidad que existen actualmente en el país. Teletón apoyará tu campaña y las actividades que desarrolles con tus compañeros: Jean Day, Bingos, Rifas, Bailetón, Campeonatos de Fútbol, de Ping-pong, Feria de las pulgas, Festivales de música, son algunas de los eventos pro Teletón que pueden realizar. Contacta al centro más cercano y manos a la obra.

¡Quiero hacerlo!