Teletón Colombia

Quiero ser auspiciador, patrocinador o donante

Te invitamos a promover en tu organización el sentimiento de solidaridad.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Auspiciadores, Patrocinadores y Donantes


Han sido desde siempre organizaciones comprometidas con la Teletón. Su participación va más allá de su aporte; nos permiten dar a conocer y difundir la campaña, sumándose a ella con afiches, comerciales, elementos de vía pública, entre otros.

¡Quiero hacerlo!

Programa Embajadores


El programa embajadores, busca desarrollar distintas actividades dentro de la empresa, que por un lado sirvan para estimular al equipo de trabajo y por otra parte ayuden a promover la campaña de la marca y de Teletón. Esto se logra a través de actividades creadas y organizadas en conjunto. Uno de los objetivos de este programa, es promover al interior de la organización el trabajo en equipo, la integración, la unidad y canalizar el espíritu solidario de los trabajadores.

Las empresas que se adhieran al Programa Embajadores deberán ser representadas por un líder oficial de Teletón dentro de la organización. Su rol será organizar, convocar y activar a la comunidad interna, con el apoyo de Teletón, y realizar diversas actividades para la campaña.

¡Quiero hacerlo!

Gira


Es el evento donde se recorren las principales ciudades de Colombia, llevando la magia de la Teletón e invitando a todos colombianos a sumarse al espíritu de la campaña y a colaborar con la Teletón.

¡Quiero hacerlo!

Activaciones de marca


En cada campaña, distintas marcas e instituciones desarrollan las “Activaciones Teletón”, que tienen por objetivo realizar actividades sociales masivas que convoquen a las personas a apoyar la causa. ¡Acá todos contamos! Por eso, necesitamos tu activa participación, para lograr juntos la meta en estos desafíos.

¡Quiero hacerlo!