Teletón Colombia

Soy una empresa y quiero participar

Te invitamos a promover al interior de tu organización el sentimiento de solidaridad.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Campaña interna 1+1


Activa la campaña interna 1+1 en donde pueda participar tu empresa o tus trabajadores, a través de líderes que tengan la convicción de Teletón y la lleven hasta su lugar de trabajo. La idea es crear conciencia y compromiso de la inclusión de la discapacidad al interior de tu empresa, y además de promover el trabajo en equipo; se descubren talentos escondidos y se favorecen las relaciones interpersonales.

¡Quiero hacerlo!

Visita nuestros Centros Teletón en todo el país


Te invitamos a conocer de cerca las experiencias diarias de los niños, jóvenes y adultos de Teletón. A través del programa “Teletón invita”, podrán conocer de cerca el trabajo que desarrollan los profesionales junto a los niños y realizar un recorrido por las instalaciones del centro Teletón. Recuerdas que estamos ubicados en Soacha, Manizales, Barranquilla y Cartagena.

¡Quiero hacerlo!

En primera persona


A través del testimonio de un usuario de Teletón, buscamos llevar nuestro mensaje de rehabilitación, solidaridad y esfuerzo, como ejemplo de superación. Si en tu organización quieres tener este testimonio de vida y conocer más sobre el trabajo de Teletón inscríbete en el formulario.

¡Quiero hacerlo!

Mi realidad, tu realidad


Programa que permite acercar el mundo del trabajo, oficio y profesiones, a niños de Teletón, a través de una visita a tu empresa. A través de esta visita a su organización, ustedes pueden ser parte de un proceso de inclusión que parte desde hoy.

¡Quiero hacerlo!

Inclusión laboral


La inclusión de las personas con discapacidad es tarea de toda la sociedad. En este sentido, las empresas pueden jugar un rol clave al ser un puente entre la vida laboral y los usuarios de Teletón y sus familias. Si tu empresa cuenta con un programa de inclusión laboral, te invitamos a que nos enseñes tus ofertas de trabajo, responder tus inquietudes, y compartir con nosotros tu experiencia, en conjunto con nuestra Unidad Laboral.

¡Quiero hacerlo!