Teletón Colombia

¿Qué nos inspira?

Conoce nuestra misión, visión, valores y política de calidad.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Misión


Ofrecer servicios de prevención, habilitación y rehabilitación con enfoque científico y de derechos dirigidos a la población con discapacidad física o motora, en especial atención a niños y jóvenes, promoviendo acciones que faciliten su inclusión social, apoyados en la solidaridad del país.

Teletón ColombiaTeletón ColombiaTeletón ColombiaTeletón Colombia

Visión


Ser la institución referente en Colombia en la prestación de servicios de habilitación y rehabilitación funcional de la discapacidad física o motora, promoviendo acciones que faciliten la inclusión social de las personas en situación de discapacidad.

Teletón Colombia

Terapeuta Viviana Arenas y Esneider David Inved.

Valores


Transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos obtenidos

Compromete a todos con la claridad de nuestros actos, sin ambigüedades, basados en los códigos de la ética y la moral.

Vocación de servicio y calidez

Supone una franca actitud de colaboración hacia los demás, dando de nosotros mismos tan sinceramente como nos sea posible.

Solidaridad

Reconocida por la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien del prójimo.

Respeto

Entendido como el trato interpersonal donde se acepta a los demás con sus limitaciones y se reconocen sus virtudes aceptando el derecho a ser diferente, considerando su dignidad y acatando la autoridad.

Teletón Colombia

Mario Muñoz, Padre y Jesús Alejandro Muñoz, Hijo

Política de Calidad


La Fundación Teletón, como organización social, prestadora de servicios de rehabilitación para personas con discapacidad física, tiene el compromiso de ofrecer un servicio oportuno y accesible, propendiendo por la satisfacción de sus usuarios y partes interesadas a partir de la comprensión de sus necesidades, teniendo como filosofía organizacional la mejora continua en todos los procesos de la institución, el compromiso y competencia del talento humano, la transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos y la calidad de los proveedores, asegurando la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Está Política de Calidad es marco de referencia de los siguientes objetivos de la calidad:

Conoce más de nosotros