Teletón Colombia
Teletón Colombia

¿Cómo ser usuario?

Conoce en detalle cómo acceder a los diferentes servicios y programas de los centros Teletón.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Nuestro modelo de atención permite que una persona con discapacidad física o motora, pueda ser apoyada hasta por 9 disciplinas diferentes

Ellos trabajarán en su rehabilitación física y su inclusión autónoma en la vida diaria, respetando sus derechos como ciudadano con las mismas oportunidades del entorno y la sociedad.

Dependiendo de su evaluación, la persona con discapacidad física o motora podrá acceder a lo servicios de rehabilitación. Para conocer las áreas médicas, terapéuticas y de apoyo con las que contamos en Teletón, ubica aquí el centro más cercano. Ten en cuenta que de acuerdo a situaciones de alta complejidad, se incluye la valoración interdisciplinaria y planes de intervención individuales en las áreas requeridas.

Si estás interesado en ser usuario Teletón y acceder a nuestro Plan de Rehabilitación Integral para personas con discapacidad física y motora, diligencia el siguiente formulario y desde el área de atención al usuario te acompañaremos en tu proceso.

Inscribirme

Cómo acceder a nuestros servicios


Inscríbete a través de nuestro sitio web o establece contacto telefónico o vía correo electrónico con el centro Teletón más cercano a ti.

Dirígete al centro Teletón más cercano y con el auxiliar de servicio al cliente programa tu cita con trabajo social.

Una vez evaluado el caso por trabajo social, este será remitido al Comité de Accesibilidad para ser evaluado. Este comité se encuentra integrado por un grupo multidisciplinario de profesionales de Teletón, quienes darán respuesta en un plazo máximo de 1 semana.

Espera la llamada de la trabajadora social quien te dará los resultados de la evaluación del Comité de Accesibilidad. Si fuiste admitido en esta misma llamada serás citado a inducción en el centro de rehabilitación.

Una vez asistas a la inducción, ese mismo día programarás tu cita de fisiatría con el auxiliar de servicio al cliente.

Después de la cita con el fisiatra definiremos qué tipo de intervención necesitas, para que inicies tu proceso de rehabilitación.

A partir de este momento, tendrás una programación por todas las áreas médicas y terapéuticas.