Teletón Colombia
Teletón Colombia

¿Cómo ser usuario?

Conoce en detalle cómo acceder a los diferentes servicios y programas de los centros Teletón.

Teletón ColombiaTeletón Colombia

Nuestro modelo de atención permite que una persona con discapacidad física, pueda ser apoyada hasta por 14 disciplinas diferentes

Ellos trabajarán en su rehabilitación física y su inclusión autónoma en la vida diaria, respetando sus derechos como ciudadano con las mismas oportunidades del entorno y la sociedad.

Dependiendo de su evaluación, la persona con discapacidad física podrá acceder a lo servicios de rehabilitación. Para conocer las áreas médicas, terapéuticas y de apoyo con las que contamos en Teletón, ubica aquí el centro más cercano. Ten en cuenta que de acuerdo a situaciones de alta complejidad, se incluye la valoración interdisciplinaria y planes de intervención individuales en las áreas requeridas.

Con la #AlianzaRooseveltTeletón ahora dispones de una red más amplia y de un mayor número de servicios y especialidades para el tratamiento integral de la población con discapacidad física y mental del país. Recuerda que ahora podrás acceder a nuestros servicios a través de tu EPS. 

Si quieres más información diligencia el siguiente formulario y desde el área de atención al usuario te acompañaremos en tu proceso.

Más Información